Peaje La Lizama

Tarifa Peaje 2021

Categoría
Valor
I
13.700
II
16.900
III
21.000
IV
26.600
V
40.500
VI
50.700
VII
58.600

Tarifas Diferenciales

Conozca las tarifas vigentes del peaje La Lizama.

La Concesión Ruta del Cacao opera y administra el peaje La Lizama del corredor vial BBY, Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó, ubicado en el sector Zarzal del municipio de Barrancabermeja. El peaje cuenta con ocho carriles para agilizar el recaudo y permite el paso de todo tipo de vehículo y de carga extra – pesada.
Categoría
Descripción
Tarifa diferencial Año 2021
CATEGORIA IE1
CATEGORIA IE2
Automóviles,
camperos, camionetas
3.300
6.700
CATEGORIA IIE
Buses
8.200

¿Cómo aplico a la tarifa diferencial?

Para formalizar su tarifa diferencial o si aún no se ha inscrito en el censo, debe llevar los siguientes documentos:

La documentación requerida deberá ser entregada en el peaje La Lizama en el horario de 7:00 a.m a 5:00 p.m.

Grupos Tarifa Diferencial

Para formalizar su tarifa diferencial o si aún no se ha inscrito en el censo, debe llevar los siguientes documentos:

Grupo 1 – categoría IE1:

Pago del veinticinco (25%) por ciento de la tarifa establecida para la categoría I. Se otorgará exclusivamente a los propietarios de los vehículos particulares de los residentes de los corregimientos de La Fortuna y Meseta de San Rafael del Municipio de Barrancabermeja, y de las veredas Lizama 2 y Vizcaína del municipio de San Vicente de Chucurí, con una frecuencia mínima de cinco (5) pasos al mes, cumpliendo cuatro (4) de seis (6) meses.

Grupo 2 – categoría IE2:

Correspondiente al pago del cincuenta (50%) por ciento de la tarifa establecida para la categoría I. Se otorgará exclusivamente a los propietarios de los vehículos particulares de los residentes del casco urbano de Barrancabermeja. Con una frecuencia mínima de (8) ocho pasos al mes, cumpliendo cuatro (4) de seis (6) meses. Como también, a las empresas de servicio público de transporte de pasajeros que prestan el servicio desde y hasta el municipio de Barrancabermeja.

Lo anterior, teniendo en cuenta que, existen vehículos de servicio público, pertenecientes a la categoría 1, como se explica más adelante.

Grupo 3 – categoría IIE:

Pago del cincuenta (50%) por ciento de la tarifa establecida para la categoría II.   Se otorgará exclusivamente a las empresas de servicio público de transporte de pasajeros que prestan el servicio desde y hasta el municipio de Barrancabermeja.

Ver Resolución