Servicios

Atención de emergencias

Como derrumbes o inundaciones

LA CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO cuenta con los elementos necesarios y el personal capacitado para realizar todas las acciones necesarias en la prestación de los servicios de emergencia que se presenten en la vía concesionada como derrumbes o inundaciones durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención de Accidentes

Transporte de Ambulancia Medicalizada

LA CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO, cuenta con dos Unidades de traslado de pacientes (TAM) con alta tecnología y capacidad de respuesta en situaciones de extrema gravedad y urgencia, servicio el cual se presenta sin ningún costo sobre la vía concesionada durante las 24 horas del día y los 365 días del año.


Asistencia Mecánica

LA CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO, durante las 24 horas del día presta servicio gratuito de grúa en las vías concesionadas.

Si su vehículo necesita ser trasladado, este será llevado por las grúas de la Concesión, las cuales lo dejarán en un lugar seguro en donde pueda ser atendido. Actualmente la concesión cuenta con los servicios de Grúa Gancho para vehículos pesados, Grúa Planchón para Vehículos livianos y Servicio Cama Baja.

Carro Taller

LA CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO brinda el servicio gratuito de carro taller durante las 24 horas del día en las vías concesionadas, atendido por técnicos profesionales para atender cualquier emergencia que se le presente a nuestros usuarios.


 
 
 
 

Control de Pesaje

LA CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO realizará el control de carga de los vehículos que transitan por el proyecto vial, de tal forma que se conserven y mantengan las condiciones de calidad y operatividad de la infraestructura vial.



Ver
 
 
 
 

Bases de Operación

LA CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO para efectuar el monitoreo de la vía y disponer la atención de incidentes, accidentes y emergencias, el Concesionario dispondrá de dos (2) Bases de Operaciones, las cuales se encuentran en proceso de estudios y diseños para su ubicación final.

Ver