Cultura Vial

Yondó

 

Yondó

 

Patio Bonito

 

Patio Bonito

 

La Renta

 

La Renta

 

La Renta

 

-

 

Escuela Nueva Bélgica

 

Yondó

 

HAZLE UN GOL A LA VIDA

"Hazle un gol a la vida, listos y seguros avanzamos en la vía" es el eslogan de la más reciente campaña de cultura vial, promovida por la Concesión Ruta del Cacao, en alianza con la Agencia Nacional de Infraestructura, Supertransporte y Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia.

Los actores viales participantes en la campaña han reforzado sus conocimientos en cultura vial, respeto a las normas de tránsito, normatividad referente a la velocidad reglamentaria, distancia entre vehículos, respeto a los peatones, uso adecuado de los implementos de seguridad, entre otras temáticas.

Además, con una portería de fútbol creada especialmente para la actividad, han puesto a prueba sus habilidades deportivas, de concentración y coordinación motriz, la cual busca mantener la atención en la vía y el uso adecuado de los elementos de seguridad.

Esta campaña se ha replicado en todas las unidades funcionales del proyecto vinculando las comunidades y usuarios de la vía. La Concesión Ruta del Cacao, comprometida con la prevención de los índices de accidentalidad en el corredor vial Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó, continuará desarrollando acciones encaminadas a fortalecer la cultura de todos los actores viales: peatones, motociclistas, ciclistas y conductores de vehículos particulares y públicos.

Anteriores campañas viales

Bosques de la Cira - Barranca

Anteriores campañas viales

Yondó

Anteriores campañas viales

 La Renta - Lebrija